Presentan temporada selectiva de la academia de beisbol ITSON


Comunicación Deportiva ITSON
Por Gabby Lugo

9 de Septiembre de 2010.- Con un nuevo formato se dio a conocer esta mañana la mega temporada selectiva 2010-2011 de la Academia de Béisbol ITSON que llevará por nombre “ITSON 55 aniversario” como homenaje y parte del festejo de la historia de nuestra institución.

En rueda de prensa celebrada en la sala de juntas del Polideportivo de laUnidad Náinari se dieron a conocer todos los pormenores de esta nueva edición, evento que fue presidido por el Lic. Humberto García Reyes, Jefe del Departamento de Deporte y Salud quien estuvo acompañado por el Prof. Raúl Hernández, Jefe de la Rama de Béisbol y Presidente de la Academia ITSON, así como de la Mtra. Martha Valencia, Responsable de Escuelas y Academias y el Mtro. José Luis López Vizcarra, Responsable de Vinculación Académica.
Una de las grandes novedades es que en esta ocasión se realizará una sola temporada, que iniciará el 9 de octubre del presente año culminando el 19 de Marzo de 2011, esto con el objetivo principal de trabajar y dar más preparación a las selecciones que participan en los diversos torneos.
La ceremonia de inauguración está programada para el día 15 de Octubre.
Tras el éxito que se tuvo con el Campeonato Nacional 5-6 años, la calidad de la Academia ITSON nuevamente se ve reflejada al serle otorgada la sede del Campeonato Estatal de Nuevos Valores de la categoría 17-18 años que se llevará a cabo del 12 al 15 de Mayo de 2011.
La Academia ITSON se ha caracterizado por trabajar todos los aspectos en los pequeños peloteritos, así como darle importancia al rol que juegan los padres de familia, por lo que para la próxima edición se trabajará adicionalmente con un programa de soporte de formación integral, tutorías y programa de reforzamiento sobre valores.
Cabe destacar que los campos de la Academia cuentan con césped acondicionado al 100%, elemento que garantiza la seguridad y comodidad de los pequeños peloteros.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las oficinas del Polideportivo, teniendo un costo de $1500 para las categorías de la 3-4 a la 13-14 años, $600 para la categoría 15-16 años y $200 para la 17-18 años. De igual manera se cuenta con la cuota por dos hermanos de $2300, y para tres hermanos $3300. Como facilidad para los padres de familia, la Academia divide la cuota en dos pagos, siendo el primero de ellos de $800 en la inscripción, con la opción de liquidar el resto como fecha límite el día 16 de Enero de 2011.
La cuota de inscripción incluye dos playeras de entrenamiento y seguro de gastos médicos.

Acerca de itsonboletinacademico

Instituto Tecnológico de Sonora Cd. Obregon Sonora

Publicado el octubre 8, 2010 en 7mo. Boletín Académico. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario