Ofrece Clínica Hospital del ITSON para pequeñas especies del ITSON tecnología de punta al público


Cd. Obregón,  Son. A 22 de agosto de 2011

Durante 3 años de haber abierto sus puertas  a la Comunidad de Cajeme así como de municipios aledaños del sur de Sonora,  médicos veterinarios  se han acercado a dicha clínica por el equipo sofisticado con el que cuenta, por mencionar rayos x, ultrasonido, electro cardiograma, endoscopia, fisioterapia, cirugía general y ortopedia entre otras.

El Centro de Especialidades y Diagnóstico  Integral de Pequeñas Especies “CEDIPE”, es una de las clínicas más equipadas de esta entidad ya que cuenta con tecnología de punta para el cuidado y atención para mascotas.

Este centro de salud animal que pertenece al departamento de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de esta institución da la oportunidad a los universitarios que cursan la carrera de Médico Veterinario Zootecnista  puedan aprender y practicar desde el primer semestre  en este hospital escuela donde se les da esta brillante oportunidad para estar en contacto con los problemas que aquejan a las mascotas y poder a resolverlos en su atención.

Un ejemplo de ello es el alumno Carlos Román Duarte de 9no. Semestre que ha logrado conocer más de cerca la atención y cuidado de estas especies asimismo la teoría que aprendido durante su formación académica lo a puesto en práctica en  esta policlínica de vanguardia.

Es importante hacer mención que también  brindan atención de consultas, hospitalizaciones, venta de medicamento, vacunas y desparasitaciones, de lunes a viernes en los horarios de 9 a 13 hrs. y de 16 a 19:00 hrs. en el Campus Unidad Nainari de esta Ciudad.

Acerca de itsonboletinacademico

Instituto Tecnológico de Sonora Cd. Obregon Sonora

Publicado el octubre 13, 2011 en 30mo. Boletín Académico. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario